OTRO REPARTIDOR ASALTADO, ESTA VEZ OCURRIÓ EN TOMÁS ROMERO PEREIRA


Un repartidor de mercaderias identificado como Ernesto Sotelo Villasanti realizó una denuncia en la Comisaría 58 Las Mercedes del distrito de Tomas Romero Pereira, donde refiere que en la tarde ayer, fue víctima de un asalto por parte de 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Señaló que fue emboscado en un camino vecinal y con arma de fuego en mano fue reducido por los malvivientes. Los mismos se alzaron con Gs. 6.500.000 y pagarés por un valor de Gs 4.000.000 para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Resulta muy preocupante para los pobladores esta ola de asaltos a repartidores de mercaderías que viene ocurriendo en el nordeste de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!