OTRO LLAMATIVO INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA

Suman y siguen las llamadas extorsivas con finalidad de estafa. Una mujer se salvó de perder Gs. 2.000.000 para supuestamente ayudar a un sobrino que causó un accidente de tránsito.

Cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este martes se presentó en sede de la Comisaría Cuarta la Sra. Fermina Flora Pérez de 75 años quien radicó una denuncia por intento de extorsión.

Según el relato policial, la mujer manifestó que cerca de las 11:45 hs. recibió una llamada telefónica por parte de un hombre quien le dijo era su sobrino y le pidió dinero asegurando que chocó contra un inspector de la Patrulla Caminera en la Ciudad de Coronel Bogado y que el Jefe de la Patrulla Caminera le exige la suma de Gs. 2.000.000 para “solucionar”.

La víctima aceptó dar el dinero y minutos después llega frente a su vivienda un taxi N° 66, con chapa N° NBA 872 de donde desciende un hombre argumentando que fue enviado por parte de su sobrino para recoger el dinero que le había pedido, momento en el que la denunciante se percata que es un engaño, por lo que el taxista se dio a la fuga.

Todo fue informado al Ministerio Público para avanzar con la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!