OTRO INTENTO DE SUICIDIO EN ENCARNACIÓN..

Una persona fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de intentar quitarse la vida arrojándose del puente Santa María de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes esta persona fue persuadida por transeúntes antes de que los Bomberos lleguen para asistirla cuando estaba a punto de arrojarse al agua del sub embalse Poti’y.

Esta psicosis colectiva es muy común cuando ocurren casos similares tal como los presentados esta semana en el Circuito Comercial cuando una joven de 24 años se quitó la vida y otro el día de ayer donde fue un hombre quien se suicidó prendiéndose fuego en Arroyo Pora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!