OTRO HURTO EN UNA VIVIENDA MIENTRAS LOS DUEÑOS DORMÍAN.

Otro hecho de hurto domiciliario fue denunciado en una vivienda del Barrio Brisas del Sur, zona de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, dónde al despertarse esta mañana los dueños de casa, se percataron de que habían recibido la visita de malvivientes que hurtaron dos televisores sin que nadie se diera cuenta.

En imágenes de circuito cerrado, se puede observar que dos hombres utilizaron una remera para cubrir sus rostros al percatarse de las cámaras instaladas en la casa, los mismos ingresaron a la propiedad saltando el muro y posteriormente forzaron una puerta de blindex para ingresar y llevarse lo que podían.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9KL4MdrsNb4 ]
El denunciante Oscar Giménez habría sido víctima por segunda vez de hurto en su vivienda.

Efectivos de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã a cargo del Jefe de esa dependencia Carlos Villasboa acudieron al lugar a fin de tomar la denuncia.

Éste último mencionó que otras cámaras de la cuadra pudieron haber captado a los sujetos, lo cual quedará a cargo del Departamento de Investigaciones.

Es preocupante el hecho de que estos delincuentes realicen sus robos tranquilamente en horas de la noche sin que los dueños de casa se enteren de su presencia hasta la mañana siguiente. Este miércoles, en otra jurisdicción policial, se registró un hecho similar que afectó a dos viviendas del Barrio Santa María, donde los autores se apoderaron incluso de un automóvil de uno de los propietarios, que posteriormente fue abandonado.

Cabe mencionar que un otro caso reciente de hurto en el Barrio Lomas del Sur, pudo ser finalmente aclarado y el supuesto autor (visto en cámaras de circuito cerrado) fue puesto tras las rejas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!