OTRO ENFRENTAMIENTO EN ZONA DE FRONTERA ENCARNACIÓN

Otra batalla campal se registró la tarde de este martes en zona fronteriza del Circuito Comercial, esta vez el efectivo Víctor Fernández de la Policía Nacional División Urbana y Turística sufrió heridas tras la gresca.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cd4BOAkPl6k]

Todo ocurrió cuando agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito realizaban controles sobre la Ruta Internacional, supuestamente los detenidos, identificados como Oscar Rodrigo Núñez Cardozo de 25 años de edad y Miguel Ángel Núñez Maidana 20 años, circulaban a bordo de una motocicleta, al divisar el control hicieron caso omiso al alto de la policía y huyeron del lugar, siendo perseguidos e interceptados en cercanías de la rotonda San Roque.

Los hombres se habrían resistido a identificarse y fueron detenidos tras una pelea, ya que una turba de personas no identificadas se acercó a agredir a los intervinientes intentando impedir el procedimiento según el reporte oficial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!