OTRO DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Una madre de familia llegó desesperada a la sede de la Comisaría 107 de Ka´aguy Rory, cerca de las 20:00hs. de este domingo, la misma manifestó que su pareja intentó ahorcarla con sus manos, así también que la agredió de manera física y psicológica. Todo habría ocurrido frente a la hija de ambos de tan solo 10 meses de edad a quien la mujer no pudo sacar de su vivienda ya que apenas logró escapar para denunciar el hecho.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oLC2cyVSmB8 ]

El hombre se encontraría fuera de sí en estado de ebriedad, según la denunciante manifestó a la policía.
Inmediatamente efectivos de la Policía Nacional se constituyeron hasta el domicilio de las personas, un inquilinato ubicado en el Barrio y encontraron al hombre en aparente estado de ebriedad con su hija en brazos y procedieron a su aprehensión y la entrega de la menor a la madre.
El supuesto agresor fue identificado como Cristian David González González, quien según informó el Jefe de la Comisaría Sub Oficial Ppal. Carlos López, contaría con entradas al Penal de Itapúa por hechos de Hurto y otros.
El Fiscal de Turno Victor Florentin ordenó que el aprehendido guarde reclusión en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!