OTRO DESPOJO EN ZONA UNIVERSITARIA

Nuevamente una joven fue despojada de su celular por parte de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta. Ocurrió cerca de las 18:10hs. sobre la calle Camino Real esquina Los Paraíso del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 107 reportaron el despojo de pertenencias donde resultó víctima la Romina Ledesma de quien se llevaron un celular, marca Samsung, Modelo J5, por parte de dos hombres, uno con capucha color gris y otro con gorra color oscura, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La mujer caminaba hacia su trabajo cuando una motocicleta la rebasó, el acompañante del biciclo descendió y exigió a la víctima a que entregar su celular, el mismo no contaba con ningún tipo de arma, la mujer no puso resistencia y a entregar lo que pedían se dieron a la fuga.

Ante esta seguidilla de hechos delictivos los controles policiales se vuelven más estrictos y constantes, las personas que no posean documentos de su motocicleta quedarán sin su rodado.

Por otro lado, este miércoles a las 8:00hs. se anuncia una reunión entre la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa, los miembros del Consejo Directivo y el Jefe de Orden y Seguridad en la sede de la Dirección Policial de Itapúa.

Recordemos que en horas de la mañana de este martes un menor de 17 años , domiciliado en el Barrio Itá Paso de Encarnación, fue sorprendido robando una bicicleta por lo que lo ataron a un poste. Tras este hecho se constató que contaba con tres órdenes de captura por Hurto Agravado, Hurto y Tentativa de Hurto.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: LO ATRAPAN ROBANDO Y LO ATAN A UN POSTE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!