OTRO ARGENTINO QUE ESPERABA MERCADERÍAS QUE JAMÁS LLEGARON

Un comercio encarnaceno del Circuito Comercial y fue allanado este viernes por parte de la Fiscal María Del Carmen Palazón y Agentes contra Delitos Económicos. Se trata del local de venta de electrónica «Pinamar», ubicado sobre la calle Juana María de Lara casi Avda Padre Winkel de Encarnación.

El procedimiento fue realizado en el marco de investigaciones sobre una denuncia radicada por un comprador argentino por supuesta estafa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4FlVCk0yK_c&feature=youtu.be]

Presuntamente el comprador adquirió varios productos de electrónica, le habrían cobrado con tarjeta de crédito y emitido una factura, el mismo habría esperado le hagan llegar al vecino país los productos adquiridos pero jamás llegaron a su poder, al presentarse a radicar denuncia en sede de la oficina regional contra delitos económicos mostró una factura que presentaba irregularidades según refiere el efectivo Ramón Aquino, enviado a brindar detalles de la intervención por parte del Jefe Regional, Ramón Sanabria quien se negó a atender a este medio.

En el marco del allanamiento en sede de Electrónica Pinamar fue detenido por orden de la Fiscal Maria Palazón el Sr. Hassan Xeon Eddine ya que supuestamente intentaba frustrar el procedimiento.

En el marco del procedimiento fueron incautados varios elementos del comercio como ser facturas, memoria del circuito cerrado entre otras.

Tanto el nombre del denunciante y detalles de la comercialización no fueron proveídos por la policía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!