OTRO ACCIDENTE POR CAUSA DE LA IMPRUDENCIA

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, donde el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la Avda. Victor Matiauda hacia la Avda. Ucrania, en un momento dado perdió el control e impactó de lleno contra un árbol del paseo central de la avenida.

El motociclista quien no llevaba puesto el casco protector, quedó tendido en el lugar y fue rápidamente auxiliado por efectivos de la Comisaría 107 ya que el hecho ocurrió a pasos de la sede policial.

Fue el Oficial Primero Carlos Molinas quien sostuvo la cabeza del hombre mientras llegaban integrantes Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, estos últimos tras asistir a la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El Jefe de la Comisaría, Carlos López informó que el conductor del biciclo fue identificado como Francisco Javier Zarza Vega de 27 años de edad, el mismo fija domicilio en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación. Su motocicleta con Chapa N° 315 XAL fue incautada y derivada a la sede policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!