OTRO ACCIDENTE FATAL ENLUTA AL DISTRITO DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Otro accidente de tránsito enluta al distrito de Tomás Romero Pereira, luego de que un joven de 23 años identificado como René Antonio Núñez falleciera tras impactar con su motocicleta contra un camión el día de ayer cerca de la medianoche. Se desconoce la identidad del conductor del camión por darse a la fuga pero según datos que maneja personal de la Comisaría 16, se trataría de Cristian Acosta, mayor de edad domiciliado en esta comunidad.

El siniestro fatal se registró en un camino vecinal de la Compañía Guapo’y de este distrito. Según testigos el camión salía de una vivienda hacia el camino principal, momento en que la motocicleta impactó de lleno contra el mismo.

El fallecido iba acompañado de otro joven identificado como Claudio Rotela (32), quien sufrió lesiones tras el siniestro. Según reportaron Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira, la víctima se encontraba inconsciente, pero con signos vitales, pero al llegar al Hospital Distrital de este municipio ya llegó sin signos de vida, se intentó reanimarlo, pero sin resultado positivo.

Testigos refirieron que la motocicleta circulaba a gran velocidad y no se descarta que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!