OTRO ACCIDENTE FATAL EN RUTA N° 6 TOMAS R. PEREIRA

Un fatal accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura del Cruce Ayala distrito de Tomás Romero Pereira.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida del identificado como Luis Osmar Duttil Olivera, conocido docente de la zona, junto al mismo se encontraba una motoneta de 110cc. Se presume que él finado circulaba a bordo del biciclo y fue impactado por un vehículo.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira brindan asistencia en la zona del siniestro vial.

Por su parte, en un importante despliegue policial de efectivos de la Comisaría 16 junto a sus pares, lograron ubicar el rodado involucrado a unos 200 metros del lugar del hecho Ciudad del Este.

Ampliamos: La camioneta involucrada en este siniestro es una Toyota, modelo Hilux con Chapa N° NBH 429 al mando de Adriana Yudit Rojas Centurión de 24 años quien, al ser ubicada por la policía, habría referido a los intervinientes que solo sintió el impacto del choque La misma arrojó negativo a la prueba de alcotest. Todo según informan desde la Comisaría 16.

Son frecuentes los accidentes de tránsito de gravedad en zona del Cruce Ayala, donde los siniestros viales han cobrado varias vidas.

Noticia relacionada:

CHOQUE FRONTAL DE MOTOCICLISTAS EN CRUCE AYALA

CHOQUE FATAL SOBRE LA RUTA 6 EN TOMÁS R. PEREIRA.

JOVEN TERMINA CON POLITRAUMATISMO GRAVE TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!