OTRO ACCIDENTE EN SAN LUIS DEL PNÁ. DEJA A MENOR GRAVE

Otro accidente de tránsito se produjo este sábado sobre la Ruta N° 1 entre las calles Aguirre Cué y Caraguatá, zona de San Luis del Paraná de Encarnación, donde un automóvil cuyo conductor maniobraba para salir a la ruta fue impactado de lleno por una motocicleta guiada por un menor de edad.

A consecuencia del fuerte choque el menor fue arrojado unos cinco metros sufriendo lesiones de consideración y trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El parte policial indica que los involucrados fueron un automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird con Chapa N° NAV 585 conducido por Saldh Abdul Karim Yassine de 56 años, quien estaba acompañado por Abou Salim Mohamed, ambos ciudadanos libaneses, y la motocicleta con Chapa N° 632 BSN guiado por M. S. S menor de 17 años, oriundo de Carmen del Paraná.

El chofer del vehículo quien arrojó negativo a la prueba de alcotest mencionó que al salir a la ruta tras tomar las precauciones debidas sintió el impacto en su puerta por parte del biciclo que presuntamente circulaba sin las luces reglamentarias, detallan intervinientes.

A raíz de que efectivos de la Comisaría 39 a cargo del Jefe Hugo Caballero trabajaban en otro triple choque recibieron apoyo de la Comisaría 9na. del distrito de Carmen del Paraná para la intervención de este hecho.

Ambos rodados involucrados fueron derivados al corralón municipal.

Noticia relacionada:

AHORA: TRIPLE CHOQUE Y VUELCO EN SAN LUIS DEL PNA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!