OTRA SERPIENTE APARECIÓ EN LA COSTANERA MBOI CAE

En pleno bulevar central de la Avda. Costanera Mboi Cae, a escasos metros de la Rotonda ubicada sobre Ruta N°1, se paseaba una serpiente, la misma causó gran susto a transeúntes del lugar que dieron aviso a los Guardias de Seguridad de la zona Costanera y estos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tpmyc5NoCU0&feature=youtu.be]

Al llegar los Bomberos atraparon al animal y se dispusieron a trasladarlo hasta el mini zoológico Juan XIII de la ciudad, esto a fin de que no sea atropellada o que la maten por miedo en el lugar donde se encontraba..

El Voluntario Pablo Saucedo explicó que se trataría de un ejemplar de la especie Kuriju, aún pequeña de escasos metros de longitud. Se trata de una especie constrictora no venenosa.

Saucedo instó a las personas a llamar al 132 de emergencias en caso de observar la presencia de un animal silvestre a fin de proceder a su rescate.

Vale mencionar que hace pocas semana era rescatada de la zona otro ejemplar de la misma especie.

Noticia relacionada:

KURIJÚ APARECIÓ EN LA COSTANERA MBOI CAE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!