OTRA RIÑA EN EL CERESO DEJA UN INTERNO APUÑALADO.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación informaron que, durante el mediodía de este lunes, habría ingresado en la Sala de Emergencias para adultos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), un interno del Centro de Rehabilitación Social de Encarnación (CERESO), identificado como Mariano Arístides, mayor de edad, quien presenta heridas producidas con arma blanca (cuchillo), en la zona del brazo, lado izquierdo y en el abdomen, lado derecho.

La policía tomó conocimiento del hecho recién cerca de las 18:00hs, a través de un recorrido por el Hospital Regional, donde un agente penitenciario comunicó lo ocurrido y según averiguaciones, el interno mantuvo una pelea con otros reos en la Penitenciaría Regional y fue trasladado hasta el citado nosocomio, donde se encuentra internado en estado de observación, bajo custodia del Guardia Penitenciario Cristian Wasmuth.

El equipo prensa contactó con el Director del Penal de Itapúa, Juan Carlos Irala cerca de las 17:30hs. de este lunes quien refirió no encontrarse en la sede penitenciaria y refirió que no fue comunicado del hecho, derivando el caso con su responsable de seguridad Miguel Medina, este último jamás atendió su teléfono.

Otro manejo hermético de situaciones de violencia en la cárcel. Recordemos que recientemente se daba la muerte de un joven que habría sido herido en la cárcel y cuyo traslado al Hospital Regional de Encarnación fue extrañamente muy demorado.
Noticia relacionada:

REO MUERE TRAS SER APUÑALADO EN EL CERESO

MUERTE DE REO: TENÍA VARIAS HERIDAS DE ARMA BLANCA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!