OTRA PAREJA ES DETENIDA POR EL ROBO DE LA CAMIONETA EN YATYTAY

Tras la recuperación de la camioneta robada en Ma. Auxiliadora, efectivos policiales se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo CrossFox con Chapa argentina N° SRB306 abandonado en situación sospechosa en la zona de Yatytay por lo que se montó una vigilancia permanente en la zona y ya entrada la tarde se presentaron en el lugar Luis Alberto Zabala de 32 años de edad y Delcia Mabel Portillo de 30 años de edad, esta última resultó ser la esposa del detenido herido Jaime Gimenez, según sostuvo la fuente policial que también explicó que dicha pareja había vuelto para recuperar una mochila que contenía un equipo de videojuegos que ocultaron en un basurero, este aparato pertenecía a los dueños de la camioneta robada y se encontraba dentro del rodado al momento del robo.

Los aprehendidos se movilizaban en un automóvil Toyota, Corolla, con Chapa N° CAK971 que fue incautado y puesto a cargo del Ministerio Público como las demás evidencias según el reporte de intervinientes.

Un amplio despliegue policial de unos 25 Km entre María Auxiliadora y Yatytay al filo del mediodía de este miércoles permitió la captura de dos sujetos, tras intercambio de disparos donde se incautó un arma y uno de los aprehendidos resultó herido, uno de ellos es Wilson Valerio Torres Martínez de 33 años, conocido docente del distrito de San Rafael en el Km 7 y el otro es Jaime Giménez de 34 años de edad, éste acusó un disparo de arma de fuego en parte blanda bajo la cadera pero no reviste gravedad.

El procedimiento liderado por la Comisaría 16 a cargo del Jefe Víctor Galeano quien resaltó la rápida reacción de sus camaradas de varias comisarías especialmente de Yatytay a cargo del Jefe Ramón Zayas, así como el apoyo ciudadano, agradeció que ningún vecino haya salido herido.

Vale resaltar que tras la detención varias personas se presentaron a ver si reconocían a los sujetos por otros hechos delictivos.

ROBO DE CAMIONETA EN MA. AUXILIADORA GENERÓ TIROTEO ENTRE POLICIAS Y MALVIVIENTES

error: Content is protected !!