OTRA COMISIÓN GARROTE, ESTA VEZ DE MADRES EN ENCARNACIÓN

Madres de familia llegaron este jueves hasta la sede del Ministerio Público a fin de reclamar que no se libere nuevamente al detenido José Omar Báez Avalos, alias José Chebu, contra quien pesaba orden de captura por supuesto hecho de Hurto Agravado librada en julio de este año y fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zlhh2Zb6zRQ&feature=youtu.be]

Aparentemente desde la Fiscalía habrían manifestado no tener elementos para mantenerlo en prisión por lo que las mujeres se acercaron a declarar que viven en zozobra a causa del joven que al menor descuido ingresa a los hogares para robar según refirieron las mujeres.

Ante la inacción de parte del Ministerio Público y Jueces, las mujeres piensan seriamente en crear una temible “Comisión Garrote” desde donde prometen dar su parte a delincuentes.

Una de las mujeres resaltó que siempre detienen al sujeto y lo vuelven a liberar por ello pidió que la justicia accione ante esta situación.

ENCARNACIÓN: POLICÍA DETIENE A BUSCADO POR HURTO AGRAVADO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!