OTRA BATALLA CAMPAL EN MARIA AUXILIADORA.

Ciudadanos de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira se encuentran indignados tras ser testigos cada fin de semana de peleas callejeras, las mismas son protagonizadas por hombres quienes bajo los efectos del alcohol u otras sustancias se enfrentan entre sí causando desmanes, con nula presencia policial o de agentes de tránsito, aseguran.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vQKsBgkm06A ]

Imágenes de videoaficionados que envían fuentes a IN, revelan la trifulca que se dio en la vía pública del distrito durante este fin de semana, donde jóvenes se arrojaban mutuamente piedras y botellas, o bien se perseguían para propinarse golpes de puño.

Fuentes aseguran que algunos de los involucrados serían menores de edad y que así también se siguen organizando peligrosas carreras clandestinas de motocicletas.

Esperan que los órganos correspondientes pueden tomar las medidas correctivas para la situación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!