OTAÑO: MOTOCICLISTA EN ESTADO GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA CAMIÓN ESTACIONADO

Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 18:25hs. al costado de la Ciclovía del Barrio Republicano del distrito de Mayor Otaño, frente a una conocida bodega de la zona, donde una motocicleta guiada por José Antonio Núñez Villalba de 21 años impactó de lleno la parte trasera de un camión propiedad de la Distribuidora Sol S.R.L que se encontraba estacionado a cargo de Eusebio Báez Ovelar quien se encontraba entregando mercaderías en el lugar cuando escuchó el fuerte impacto, según reportan desde la Comisaría 19 de Mayor Otaño.

Al verificar el conductor del camión encontró tirada al conductor del biciclo, totalmente ensangrentado y boca abajo con la motocicleta encima, rápidamente con ayuda de testigos lo auxiliaron llamando a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño quienes trasladaron al hombre hasta el Centro de Salud.

El médico de guardia del Centro de Salud de Mayor Otaño, el Dr. Dibo Velázquez dio a conocer a los intervinientes que la víctima contaba con heridas cortantes en la mejilla, brazo, además de excoriaciones en la región del tórax y Traumatismo de Cráneo Encefálico.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Tomás R. Pereira y de allí al Hospital de Encarnación con pronóstico reservado.

Intervinieron en este hecho los efectivos policiales de la Comisaría 19, los Suboficiales Fredy García, Víctor Ocampo y Néstor Román.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!