OSTENTABA LUJOS POR WHATSAPP Y LA POLICÍA ALLANÓ SU VIVIENDA

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional se constituyeron en la vivienda de Felipe Iván Díaz Villalba, quien ostentaba lujos por redes sociales. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Fotos y videos con vehículos de lujo, motocicletas, joyas y grandes cantidades de dinero, son las que Díaz compartía habitualmente por whatsapp y Facebook.

Al parecer esto despertó las sospechas de la policía, por lo que decidieron allanar en la mañana de este sábado la vivienda del denominado «millonario del whatsapp», ubicada sobre la calle Cerro Corá, entre Cerro León y Teniente Herrero, del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, según publica Última Hora.

El procedimiento es acompañado por el fiscal Martín Areco, quien explicó que el objetivo es conocer el origen de la supuesta fortuna de la cual alardea el hombre. Aún se desconoce los resultados de la intervención de las autoridades.//PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!