ORGANIZAN UNA CENA SHOW POR EL TERCER ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR.

La Fundación Lazos del Sur se encuentra organizando la gran cena show en conmemoración a un nuevo aniversario de fundación de esta institución que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de setiembre en el Club Social de Encarnación.

Para el efecto ya se encuentran a la venta las entradas para todos quienes quieran participar de esta actividad que a su vez servirá para recaudar fondos para el sostenimiento del Hospital Día Oncológico donde acuden cientos de pacientes del departamento de Itapúa y de diversos puntos del país para recibir un tratamiento médico especializado en enfermedades oncológicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e9cY7zDUK_Q&feature=youtu.be]

Las autoridades de la Fundación agradecieron el respaldo que ya le están brindando la ciudadanía en general y varias empresas privadas como así también en los padrinos benefactores que confían en el trabajo que se viene realizando.

Para la adquisición de las adhesiones pueden consultar en la oficina de la Fundación ubicada en el Centro Cívico de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!