ORGANIZAN TRADICIONAL FIESTA DE SAN JUAN DEL HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARÍA

Como todos los años, se prepara nuevamente la tradicional Fiesta de San Juan del Hogar de Ancianos Santa María de la ciudad de Encarnación, Itapúa. La actividad es organizada por la Comisión de ayuda del albergue y se realizará con el fin de recaudar fondos para seguir sosteniendo el mantenimiento del lugar.

La fecha prevista es el día sábado 16 de junio del corriente año, desde las 16:00 hs. frente al hogar, sobre la calle Fulgencio Yegros Nº 770 e/ Ministro Sosa, barrio San Roque de Encarnación.

Se tendrán comidas típicas a la venta, tales como pajagua mascada, mbejú, caburé, pastel mandi’o, chipa so´o, batiburrillo y otros. También habrá juegos tradicionales.

La jornada contará con un show cargado de números artísticos como danza y grupos musicales para deleitar al público presente.

Es importante mencionar que ya está en circulación las adhesiones que se podrá canjear en esa fecha por tres productos a elección, y tienen un costo de 10.000 gs., se pueden adquirir en el hogar, o al número 0985-785-800.

La comisión invita a todas las personas de buen corazón a apoyar estas actividades para fortalecer el funcionamiento del lugar en beneficio de los 32 abuelos que conviven en dicha residencia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!