ORGANIZAN TALLER GRATUITO DE ACTUALIZACIÓN PARA MOZOS

La Dirección de Formación y Capacitación Laboral de la ciudad de Encarnación, filial del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), organiza un Taller de actualización dirigido a Mozos profesionales e instructores del área de todo el país, a llevarse a cabo en Encarnación, los días martes, desde el 4 de julio próximo.

La capacitación estará a cargo del profesional gastronómico Walter Santana y se desarrollará en la sede de la Gobernación del departamento de Itapúa. La convocatoria es extensiva para mozos profesionales recibidos, empíricos, instructores y estudiantes del rubro que quieren actualizar sus conocimientos a través de un profesional altamente especializado en la materia y de reconocida trayectoria. Para participar, los interesados pueden acudir a la oficina del SNPP de Encarnación, ubicada sobre las calles Pedro Juan Caballero esq. Carlos Antonio López de Encarnación, de 07:00 a 15:00. Más informes comunicándose al teléfono (071) 203 383.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!