ORGANIZAN PLAN SOBRE ABORDAJE DEL CONSUMO DE DROGAS

Un trabajo interinstitucional encabezado por la Gobernación de Itapúa se está desarrollando con el fin de crear un plan sobre abordaje del consumo de drogas, como medida preventiva para evitar que niños, adolescentes y jóvenes caigan en este tipo de adicciones cuyas consecuencias llegan a ser verdaderamente terribles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IatiR4Hq6a0&feature=youtu.be]

Si bien existen trabajos en todo el país, los mismos no están sistematizados y tampoco están a base de un plan lo que lo convierte en tareas generalmente con pocos resultados. Actualmente existe una política de prevención de consumo de drogas que inició en 2017 y culminará en 2022.

El objetivo es primeramente disminuir el índice de adicciones y también la prevención para que los niños no se conviertan en adictos a las drogas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!