ORGANIZAN LA FERIA GASTRONÓMICA “JAKARU”


En las instalaciones de la Réplica del ferrocarril, este sábado 11 de febrero de 18:00 a 23:00 horas se llevará adelante la Feria Gastronómica donde se ofrecerá todo tipo de platos dulces y salados.

El evento es organizado por jóvenes emprendedores de Itapúa y el mismo pretende generar un atractivo en un lugar tan histórico y emblemático como es la réplica del ferrocarril y así también brindar la oportunidad a pequeños emprendedores a tener un espacio donde puedan exponer sus productos y tener la oportunidad de captar posibles clientes.

De esta actividad participarán feriantes de gastronomía local, se podrá encontrar: comidas típicas, platos internacionales, comidas saludables, menú vegetariano, todo tipo de masas dulces saladas, postres etc. También los artesanos con sus productos de indumentaria, bolsos, sombreros, termos etc. El evento contará con juegos para niños y otros atractivos que nos traerán los pequeños emprendedores del ramo, destacó Daría Cherañuk, coordinadora del evento.

Esta actividad se repetirá el próximo 24 de febrero en conmemoración al día de la mujer paraguaya y se denomina «Celebrando a la kuña guapa».

,
error: Content is protected !!