ORGANIZAN COMILONA A FAVOR DE LA USF DE ISLA ALTA GRAL. ARTIGAS.

Autoridades municipales de General Artigas en conjunto con los funcionarios de la Unidad de Salud Familiar de la compañía Isla Alta se encuentran organizando una gran comilona con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento y fortalecimiento de este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x16gqY8jWWU&feature=youtu.be]

La comilona será el próximo domingo 12 de noviembre en el local de este centro asistencial. Se aguarda una gran participación de vecinos y colaboradores para esta actividad que beneficiará al centro asistencial más cercano con que cuenta Isla Alta y varias compañías vecinas del distrito de General Artigas.

Cabe destacar que a partir del próximo año está USF contará con una estructura remodelada como así también la introducción de nuevos servicios gracias a la intervención de la Municipalidad de General Artigas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!