ORGANIZAN ADHESIÓN PARA CUBRIR GASTOS DE INTERNACIÓN DE PAPACHO.

Ernesto Giménez “Papacho”, cumple una semana de internación en el Hospital Regional de Encarnación, actualmente fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva debido a problemas cardíacos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SOE8-_LAdTQ ]

Se trata del rey momo vitalicio de los carnavales de Encarnación, cuya figura es admirada por la mayoría de los encarnacenos.

Debido a la cantidad de gastos que se generan diariamente por la internación, sus familiares y amigos se encuentran organizando una Adhesión de muslo con ensalada para el domingo 13 de enero a un costo de Gs. 10.000, así costear los estudios que se necesitan.

La Sra. Emilia Morínigo hermana de Arsenia García esposa de Papacho, invita a todas las personas que quieran colaborar con Papacho, quien este año cumple 61 años de vida de los cuales casi 50 años dedicó el carnaval de Encarnación, bailando desde joven para alegrar al público y mantener esta tradición.

Quienes deseen adquirir las adhesiones pueden llamar al 0982514020 o bien acudir hasta el Hospital Regional de Encarnación frente a la Unidad de Terapia Intensiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!