ORGANIZA ATAQUES A BANCOS BRASILEÑOS DESDE PARAGUAY

La policía brasileña está tras la pista de un grupo criminal que se dedica a explotar sedes bancarias para luego robarlas en Brasil. Sospechan que el jefe está en una hacienda de Paraguay.

Se trata del más viejo de los integrantes del grupo criminal, quien de acuerdo a las investigaciones de las autoridades del vecino país estaría en una hacienda de Capitán Bado, ciudad paraguaya fronteriza con Coronel Sapucaia, Brasil.

Según las informaciona recabadas, el hombre posee informantes en dicha localidad, que le que mantienen al tanto de cualquier «vehículo o movimiento sospechoso en la ciudad».

El grupo criminal estaría integrado por al menos 50 personas, que planean la acción y se dispersan por varios estados brasileños, con vehículos, explosivos y armamento pesado.

Desde la unidad de represión a robos de bancos, sostienen que los ladrones tienen todo bien cronometrado, al punto de que a veces van gritando los segundos que quedan para llegada de los helicópteros de la policía al lugar del hecho. Señaló que los ataques a sedes bancarias alcanzan a 4 por semana y deberían ser tratados como terrorismo.

A pesar de los datos certeros con que cuentan, la policía brasileña mantiene en sigilo los nombres de los integrantes, así como del presunto jefe de la banda que estaría en Paraguay, publica globo.com. PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!