ORDENAN LA CAPTURA DE LA INTENDENTE DE CARLOS A. LÓPEZ.

En la fecha fue emitida la orden de captura de la Intendente del distrito de Carlos Antonio López Ninfa González, tras no presentarse a un juicio que afronta por difamación promovido por su antecesora en el Silvana González.

Según manifestó el Abog. Isidro Salinas, es la sexta vez que la Jefa Comunal no se presenta al juicio oral, por motivos que según consideran son injustificados.

En consecuencia se libró hoy la orden de captura firmada por el Juez Penal de Sentencia Abog. Enrique González, el cual podría darse cumplimiento por efectivos policiales en las próximas horas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2poofil0tyI&feature=youtu.be]

La Intendente afronta un juicio por supuestamente difamar a su antecesora Silvana González a través de medios de comunicación, por lo que la afectada realizó la denuncia ante las autoridades, cuya sentencia se debe de dar a conocer en el juicio oral que ya fue postergada en 6 ocasiones.

Salinas indicó que la acusada se expone a pagar multas y a cumplir una pena privativa de libertad de 1 año, además de un resarcimiento económico que podría ser solicitado si la denuncia tiene curso favorable.

, , ,
error: Content is protected !!