ORDENAN DESMANTELAMIENTO DE 12 PUESTOS DE VENTA EN LA TERMINAL.

El Juzgado de Faltas de la ciudad de Encarnación ordenó el desmantelamiento de al menos 12 casillas ubicadas en el predio de la Terminal de Ómnibus de la capital departamental. La Resolución 1.281 del 23 de agosto ordena disponer de inmediato los espacios municipales correspondiendo la demolición de todas las construcciones que en su mayoría son utilizadas como puestos de venta de diferentes tipos de mercaderías.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3PZQzhQ5ENI]

En ese sentido los afectados impidieron el cumplimiento de dicha resolución alegando entre otras cosas que jamás fueron notificados de la supuesta irregularidad al que están incurriendo. Argumentaron que sólo introdujeron mejoras como medida de seguridad y que cuando informaron a la Comuna no fueron atendidos.

Aguardan tener una reunión con las autoridades comunales para obtener una salida favorable a la situación ya que esta actividad es el único sustento económico que cuentan; por de pronto los locales afectados permanecen cerrados mientras duren las negociaciones.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!