ORDENAN BARRIDA TOTAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA DE ITAPÚA

Tras la grave denuncia radicada contra los agentes de la Policía Nacional de Investigaciones en Itapúa se ha dispuesto la barrida total de agentes investigadores de Itapúa. Para ello han llegado efectivos de Asuntos Internos y directores a nivel nacional del departamento.
[responsive_youtube https://youtu.be/YKiMbJT1qrQ ]
En este momento, en base del Departamento de Investigaciones se desarrolla una importante reunión en torno al caso donde participan los agentes implicados, el Director de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Gral. Rubén Barrios y otros.

El Director General de Investigación Criminal. Comisario General. Tomás Cristaldo habló tras salir de la reunión donde anunció el cambió del Jefe de Investigaciones Julio Cabriza y del Subjefe Hugo García quienes serán reemplazados por Elio Zamudio y Hugo Grance respectivamente.

La denuncia por extorsión y plantación de drogas fue radicada contra los efectivos de Investigaciones Oscar Maciel y Benicio Avalos.

Según el relato de la víctima estos lo interceptaron cuando retornaba a Encarnación desde el distrito de Jesús con un secretario recientemente contratado de nombre Cristian Cubilla, quien según sospechas fue quien implantó la supuesta droga entre las mercaderías y desde allí había iniciado la extorsión donde la víctima afirma haber entregado Gs. 20. 000.000 a los efectivos. Esto ocurrió el martes último según la denuncia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!