ORDEN DE CAPTURA PARA LOS QUE DISPARARON EN AÑO NUEVO

Así lo confirmó el Fiscal Rubén Lial en la tarde de este domingo luego de que se diera a conocer el video donde tres personas disparan armas de fuego de distintos tipos y calibres en cercanías de la Costanera de Encarnación. Se trata de Marcos Kasanetz, Guillermo Ojeda Bogado , alias Ato, y Angie Fretes.


El Ministerio Público comunicó que estos eventos ocurrieron en las cercanías de la Costanera de Encarnación. La causa del pedido de detención es una carpeta abierta de investigación fiscal por supuestos delitos configurados dentro del marco penal de la Ley de Armas.

El fiscal Lial realiza, en estos momentos, diligencias preliminares en procura de obtener los elementos necesarios para avanzar en el esclarecimiento del caso. En este sentido, el agente refirió la necesidad y prioridad de colectar toda la información acerca del hecho.

Asimismo, enfatizó la gravedad del caso. “El hecho es grave y, además, (los disparos) se efectuaron supuestamente en la cercanías de la costanera de Encarnación, lugar por donde circula gran cantidad de personas, entre ellas, turistas”, acotó.

El representante del Ministerio Público se encuentra en la tarea de precisar la hora y el lugar de los tiros de arma de fuego. Según los datos iniciales, habrían sido efectuados en la madrugada del domingo, aparentemente en una misma vivienda. Esta información será corroborada conforme avancen las pesquisas investigativas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JWVNiSyUtKM ]

error: Content is protected !!