OPERATIVO POLICIAL CORTÓ TRANSPORTE DE CARGA DE DROGA

Tras el operativo de incautación de marihuana en el Barrio Arroyo Porá este domingo, la Fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico N° 2 a cargo de Raquel Bordón decidió trasladar la droga a la sede de la Dirección Policial y tras el pesaje se confirmó que se incautó un total de 572 kilos de marihuana distribuida en 536 panes del interior del rodado guiado por Alexis Villalba Ferreira de 27 años, hijo del Concejal José Villalba (ANR), del distrito de Cambyretá residente en Campichuelo.

En torno a los detalles del operativo que logró cortar con el tráfico de la droga se informó que el rodado círculó desde el Barrio San Pedro, atravesó el puente Yacupaso y llegó hasta la Ruta N° 6 en zona del Barrio Santa María donde efectivos policiales de la Comisaría 59 se encontraban realizando controles, al verlos el conductor de la camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner con Chapa N° BCG 200 empezó su huida tomando la Ruta N° 6 e ingresó al Barrio Arroyo Porã distrito de Cambyretá, donde el conductor abandonó la camioneta a una cuadra y media de la Subcomisaría de Arroyo Porã e intentó refugiarse en un monte donde fue alcanzado por efectivos.

Tras el operativo el detenido Alexis Villalba Ferreira fue derivado a la Comisaría Primera.

Se presume que el hombre transportaba la droga hacia San Miguel Cambyretá, aspecto que será corroborado en la investigación.

FOTOS GENTILEZA DE LA FISCALÍA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!