OPERATIVO INTERCEPTÓ UN MOTOCICLISTA MENOR Y ARMADO

Un operativo de la Agrupación Lince junto a efectivos de la Comisaría 66 interceptó un menor que circulaba al mando de una motocicleta y de su poder fue incautada un arma blanca tipo puñal. El procedimiento se realizó en el Barrio Itá Paso Etapa 2 de Encarnación, la tarde de este martes.

Al notar la presencia del los efectivos, el sujeto intentó huir de los controles por lo que fue perseguido, esta acción duró un par de minutos hasta que el joven fue alcanzado, reducido e identificado.

Integrantes del Grupo Lince recorrieron el populoso barrio encarnaceno y procedieron a identificar a personas en la vía pública en el marco de controles preventivos de la Policía Nacional.

Recordemos que los operativos de la Policía Nacional a través de la agrupación motorizada son aplaudidas por la ciudadanía del séptimo departamento.

Noticia relacionada:

CIUDADANÍA APRUEBA LAS PRIMERAS INTERVENCIONES DEL GRUPO LINCE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!