OPERATIVO DE ASISTENCIA A AFECTADOS POR TEMPORAL EN PILAR


El gobierno emprende un operativo de asistencia coordinada entre varias instituciones, Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, se traslada hasta la zona para verificar los trabajos.
El Ministro destacó que la Policía Nacional es la primera fuerza estatal que brindó ayuda a los afectados, cooperando para rescatar personas, bienes y mascotas, y llevarlas hasta sitios seguros.
«Ayudamos a rescatar a la gente. Desde que empezó la lluvia he visto cientos de imágenes de policías con el agua a la cintura, ayer ha hecho un esfuerzo fantástico la Policía Nacional, para contener el tránsito, para rescatar personas, mascotas, es decir, cumpliendo una tarea fantástica», expresó el Ministro Villamayor.
El operativo de asistencia también tendrá la participación de 40 agentes del Grupo Lince, 400 agentes, que se trasladan hasta Pilar por el tiempo que sea necesario.
Asimismo, se llevan alimentos, colchones, frazadas y otros elementos, por tierra, agua y aire, para llegar a todas las familias afectadas. // MINISTERIO DEL INTERIOR

AHORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!