OPERATIVO CONTRA ESTRUCTURA DE TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS EN CANINDEYÚ

Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD, tras una investigación, se encuentran realizando 3 allanamientos simultáneos en la Colonia Marangatú del departamento de Canindeyú. Es en el marco de una operación para desmantelar una poderosa estructura narco dedicada al envío de toneladas de marihuana al Brasil por vía fluvial.

Según los intervinientes, por el momento se cuenta con al menos 8 aprehendidos, entre ellos brasileños buscados en su país por tráfico de drogas, armas, asociaciones crimimal, homicios, entre otros. Así también, se tienen incautados varios camiones de gran porte, embarcaciones, armas, proyectiles de grueso calibre, equipos de comunicación y documentaciones.

Las acciones se realizan en coordinación con los fiscales Lorena Ledesma y Manuel Rojas.[En Desarrollo] Fuente: *Dirección de Comunicación Social – SENAD*


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,