OPERATIVO BUSCA ELIMINAR LIMPIAVIDRIOS Y CUIDACOCHES EN ENCARNACIÓN.

Los agentes de la Dirección de Tránsito de Encarnación se encuentran combatiendo con todo la presencia de limpiavidrios y cuidacoches en todo el casco céntrico de Encarnación en cumplimiento a la ordenanza número 240 / 2014 por la cual se regularizan los trabajos y actividades en espacios públicos de la ciudad

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0qayb1VeWbU ]

.

La acción se debe a numerosas denuncias de maltrato y agresividad por parte de las personas que vienen a desempeñar esas tareas en calles principales y céntricas avenidas de Encarnación.

Hace poco videoaficionados captaron imágenes de un limpiavidrios que se enfrentó a un Agente de Tránsito desatando una pelea en plena calle.

“Son muy agresivos, instamos a las personas a no entregar monedas y que nos ayuden denunciando donde se encuentran”, señaló desde la Dirección de Seguridad y Tránsito el Insp. Ppal. Mario Martinez.

Sobre las opiniones que critican el accionar de la Policía Municipal de Tránsito por no dejar trabajar a estas personas humildes, Martínez indicó que esos “trabajos” están prohibidos por lo que deben buscar otra manera de ganarse la vida.

Los puntos más conflictivos de la ciudad son en las intersecciones de la Avda. Caballero y Mcal. Estigarribia, la Avda. Irrazabal y calle Curupayty, Ruta 1 y Avda. Ucrania y la calle Tomás Romero Pereira entre Estigarribia y Carlos A. López.

Las denuncias sobre presencia de limpiavidrios se pueden realizar al 071205880.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!