OPERATIVO ANTICONTRABANDO EN DESPENSA DE CAMBYRETÁ

Durante este miércoles, se desarrolló un importante allanamiento en el local y depósitos de la conocida despensa Scheid, ubicada sobre la Ruta 14 del distrito de Cambyretá, en el lugar una comitiva Fiscal-policial encontró productos argentinos ingresados presuntamente de contrabando a nuestro país y que se predisponían a comercializar.

Un total de 1.200 unidades de aceite, 1.200 unidades de vino y 2.000 unidades de productos de limpieza fue lo que se encontró en el lugar, según informó el Comisario Hugo Rolón, actual Jefe del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional en Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lpBH-MMpx8c&feature=youtu.be]

El mismo refirió que el procedimiento se realizó en base a una tarea investigativa tras una denuncia. La comitiva interviniente estuvo encabezada por el Fiscal Artemio Rubén Lial. Este último, habría dispuesto que todo lo incautado sea trasladado hasta el depósito del Ministerio Público.

El procedimiento demandó un arduo trabajo para la identificación de los productos y el cotejo de los mismos, inició cerca de las 08:30hs y continuaba cerca del mediodía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!