ÓMNIBUS TURÍSTICO ARDE EN LLAMAS EN EL REFUGIO FAUNÍSTICO ATINGUY

Un ómnibus que trasladaba a turistas quienes llegaron hasta la ciudad de Ayolas en la jornada, fue reducido a cenizas tras un incendio en la tarde de este martes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7mp8dYchV6Q]

Según reportan desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas, las 14 30 horas aproximadamente recibieron un pedido de auxilio sobre el incendio del ómnibus en cuestión. Inmediatamente un móvil con varios voluntarios a bordo se trasladó hasta el lugar pero desafortunadamente nada pudieron hacer para detener las llamas que consumieron completamente el rodado.

Para fortuna de los turistas, el siniestro comenzó en el momento en que estaban recorriendo el Refugio Faunístico, sin embargo; varias de las pertenencias también quedaron incineradas.

La distancia que existe entre el Refugio Faunístico y el casco urbano fue un factor determinante en contra, ya que en el momento en que llegaron los Bomberos nada podían hacer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!