ÓMNIBUS PERDIÓ RUEDA DELANTERA EN PLENA RUTA 14 DE CAMBYRETÁ.

Un ómnibus del transporte público sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas delanteras mientras circulaba sobre la Ruta 14 en el distrito de Cambyreta, afortunadamente no imprimía importante velocidad, lo que pudo haber ocasionado el vuelco del mismo.

Según el reporte del departamento de tránsito de la Municipalidad de Cambyretá, no hubo más que un gran susto de los pasajeros y testigos que observaron este percance, sin heridos que lamentar. Aclararon que en estos casos solo se realiza una cobertura por tratarse de un desperfecto mecánico y que no hubo ningún tipo de infracción por parte del conductor.

Uno de los factores por lo que este percance no pasó a mayores, fue que el ómnibus estaba a pocos metros de una parada por lo que el conductor estaba a punto de detener la marcha, agregaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!