ÓMNIBUS IMPACTA CONTRA UNA CAMIONETA EN GRAL DELGADO.

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde a la altura del km 285 de la Ruta 1 en el municipio de General Delgado. Según el reporte de la Comisaría 29 de este distrito, estuvieron involucrados un ómnibus de la empresa Pykasú y una camioneta tipo furgón.
El ómnibus era conducido por Roberto Fretes Amarilla (59), con domicilio en Santiago- Misiones y la camioneta por Rolando Cañiza (30), domiciliado en la ciudad de General Delgado. Afortunadamente no se registraron víctimas del percance.
La camioneta circulaba por la Ruta 1 con dirección a Encarnación y al llegar a la altura señalada, el conductor realizó un adelantamiento a un camión y al ingresar nuevamente en su carril, perdió el control de su rodado y salió al frente del ómnibus que impactó la parte lateral trasera de la camioneta, resultando ambos vehículos con daños materiales. Se elevó informe al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!