ÓMNIBUS DEL MINISTERIO DE DEFENSA VOLCÓ SOBRE LA RUTA 1

Un ómnibus del Ministerio de Defensa Nacional volcó hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura del km 10 aproximadamente en el barrio Las Delicias de Encarnación.

El ómnibus que transportaba a 48 pasajeros, todos estudiantes de las fuerzas castrenses, se dirigía de Asunción con destino al Colegio Militar de Suboficiales del Ejército en San Juan del Paraná cuando por razones aún desconocidas el conductor perdió el control y fue a chocar contra un paredón de tierra ubicada al costado de la ruta.

Debido al fuerte impacto, el conductor quedó atrapado y al menos 4 pasajeros resultaron heridos, los cuales ya fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales de la ciudad de Encarnación.

En principio se presume que un reventón de neumático habría sido el motivo por el que el conductor perdió el control del colectivo.

Afortunadamente las víctimas no revisten gravedad y gracias al rápido accionar de los Bomberos todos pudieron ser asistidos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,