ÓMNIBUS DE RÍO PARAGUAY FILMADO DURANTE UNA CRIMINAL MANIOBRA.

En un nuevo video que se viraliza en las redes sociales, quedó registrado el momento en que un ómnibus de la Empresa de Transporte Río Paraguay realiza maniobras que ponen en peligro a los pasajeros y a todos quienes transitan por las diferentes rutas de nuestro país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RcUy-QNQaAk&feature=youtu.be]

En el mes de marzo de este año, un ómnibus de esta empresa volcó a la altura del distrito de San Juan del Paraná donde había fallecido una ciudadana oriental, sobrevivientes de ese accidente habían manifestado que el ómnibus se dirigía a gran velocidad y que la empresa no asistió a los heridos del siniestro.

En el mes de abril, otro ómnibus de esta empresa embistió contra una motocicleta donde falleció una joven de 21 años en el distrito de Coronel Bogado, según trascendió aquella ocasión, el choque fatal se produjo por la alta velocidad y por un supuesto adelantamiento indebido de este ómnibus.

Por otro lado en noviembre de 2016, el conductor de un automóvil perdió la vida en un choque frontal que también involucró a un ómnibus de esta empresa.

Vídeos como el que estamos observando, constantemente son enviados a la redacción de Itapúa en Noticias por pasajeros preocupados ante la irresponsabilidad de estos conductores que podrían causar una nueva desgracia próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!