ÓMNIBUS CON PASAJEROS CASI CAE A UN ARROYO EN CAMBYRETÁ

Un accidente con suerte se registró este jueves en el Barrio San Miguel Curuzú del distrito de Cambyretá, donde un ómnibus del transporte público casi cae a un arroyo con todos sus pasajeros a bordo.

Todo ocurrió cuando el chofer del ómnibus,Luis Fernández, intentó llegar a la cima de una pendiente en el camino principal que une los barrios San Juan y San Migue,l pero el tramo del camino que se encuentra en pésimo estado se lo impidió.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eku3QKLDipw&feature=youtu.be]

Según relató el trabajador del volante, al notar que no lograría pasar, retrocedió quedando sobre el puente que atraviesa el arroyo de la zona donde la tierra cedió y terminó hundiéndose una de las ruedas delanteras de la unidad. Felizmente el colectivo no cayó totalmente al arroyo y los pasajeros pudieron salir ilesos, aunque se llevaron un susto.

Con ayuda de dos tractores de vecinos de la zona se pudo sacar el ómnibus del lugar a fin de continuar su camino.

El reclamo de pobladores ante la situación no se hizo esperar, es así que la señora Juana Pereira refirió que los vecinos suelen aportar y pagar sus impuestos para que los caminos estén en condiciones, pero estos no son reparados. La misma clamó al Intendente de Cambyretá Javier Pereira, la urgente reparación de los tramos viales de en el distrito.

Recordemos que corredores transporte público urbano de Encarnación también realizan los recorridos en los distritos de Cambyretá, San Juan del Paraná y Capitán Miranda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!