OLVIDÓ PONER EL FRENO A SU CAMIÓN Y TERMINÓ DERRIBANDO UNA COLUMNA.

Eugenio Lovera (60) se encontraba al mando de su camión transitando sobre la Ruta 6 con dirección al centro de Encarnación, cuando a la altura del barrio Santa Maria decidió descender del mismo para realizar algunas gestiones olvidándose de activar los frenos de seguridad.

Luego de descender, el camión se movió sin el conductor dentro y fue a chocar contra una columna del tendido eléctrico que en consecuencia quedó derribada. Afortunadamente nadie resultó herido y solo hubieron daños materiales y un gran susto por parte de los testigos presenciales al observar el camión movilizarse sin conductor.

Se realizó los trámites de rigor por efectivos de la Patrulla Caminera, tras la prueba de alcoholemia practicada al conductor, arrojó resultado negativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!