OLEROS DEL B° SAN PEDRO SE MANIFIESTAN EN ENCARNACIÓN

Oleros relocalizados por la Entidad Binacional Yacyretá convocaron a una manifestación que se está realizando esta mañana en la explanada de la Gobernación de Itapúa, exigiendo a las autoridades una solución a los problemas de falta de agua y materia prima que afectan a unas 500 familias de este barrio.

[responsive_youtube https://youtu.be/cd1KKPoSF2Q ]

La crítica situación permitió la declaración de emergencia distrital por parte de la Junta Municipal de Encarnación y esta vez aguardan la declaración de emergencia departamental y el acompañamiento de la ciudadanía hasta lograr una solución definitiva a esta crítica situación.

Las familias relocalizadas califican como un fracaso y promesas incumplidas, la creación del Parque Industrial del barrio San Pedro de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!