OLEROS CERAMISTAS DEL PARQUE INDUSTRIAL SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR

Representantes de la Comisión de Ceramistas del Barrio San Pedro de Encarnación Sector Parque Industrial visitaron al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.

Los mismos informaron a la primera autoridad departamental la situación por la que están atravesando las familias que se dedican a la producción de ladrillos, como ser la falta de Agua, atención Medica, mercado para sus productos.

Los integrantes de la comitiva fueron Eligio García, Presidente, Jonathan Cáceres, Secretario, David Vera y Adolfino Ávalos. Estuvieron también presentes el Concejal Departamental Abg. Rogelio Ríos y acompañaron al Gobernador los Asesores, Ing. Osvaldo Núñez, Dr. Ricardo Pont, Abg. Crescencio Brizuela y el Quim Luis María Haurón.

El Gobernador Schmalko después de escuchar las inquietudes de los mismos, expresó su intención de colaborar en la medida de las posibilidades presupuestarias con las cuestiones mencionadas por los visitantes, haciendo hincapié en la solución del agua potable, realizar el acompañamiento y las gestiones que correspondan con otros entes, de manera a buscar una salida a la situación planteada por los dirigentes oleros y ceramistas del sector del Parque Industrial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!