OLA DELICTIVA AZOTA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

Una ola delictiva azota el departamento de Itapúa hace meses, donde se notan pocas acciones efectivas para aclarar los hechos de manera a dar con los responsables y recuperar los bienes sustraídos a las víctimas, en su mayoría gente trabajadora sometida a vivir momentos de terror y zozobra de parte de los delincuentes.
Estos últimos, antes se resguardaban al abrigo de la noche para actuar pero últimamente han sorprendido a sus víctimas a plena luz del día.

Encarnación: El domingo último una familia fue víctima de un violento asalto en su vivienda cerca de las 10:00 hs, donde cuatro malvivientes ingresaron armados y les exigieron entregar sus bienes e hirieron con un arma blanca al propietario de la vivienda en la espalda. Se habrían alzado con una millonaria suma.

Por otro lado, el 17 de julio pasado funcionarios de una céntrica agencia de quinielas pasaron el susto de sus vidas, cuando cerca del mediodía dos sujetos armados y a cara descubierta ingresaron al local los obligaron a ponerse cuerpo a tierra y a entregar dinero en efectivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=06avGf1HyoE&feature=youtu.be]

También el 21 de julio se perpetró un asalto a mano armada en el supermercado denominado Ahorre Más, ubicado en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, donde a pesar de contar con circuito cerrado ni siquiera se han identificado a los autores.

Alto Verá: En la mañana de este lunes, dos repartidores fueron blanco de un violento asalto en la Compañía Margarita. Armados con escopetas y revólver tres delincuentes despojaron de dinero a sus víctimas.

Fram: Durante la tarde de este martes, dos malvivientes ingresaron a un local donde funciona una farmacia en el distrito de Fram, y tras someter a la propietaria y una secretaria, se llevaron unos Gs. 900.000 y los celulares de las víctimas. Estos actuaron armados y a cara descubierta sin temor alguno.

Capitán Meza: El 30 de julio pasado, repartidores eran víctimas de un asalto en un camino boscoso de Capitán Meza Puerto, donde cinco hombres con arma de fuego en mano se alzaron con la recaudaciones.

Estos son solo algunos de los hechos reportados.

A poco tiempo de contar con modernas sedes, producto de la inversión pública, los trabajos investigativos son desafortunados en varios casos, con allanamientos sin resultados, o nulos en otros casos dejados al olvido.

Más informaciones en los siguientes enlaces:

MOTOCHORROS ASALTAN SUPERMERCADO EN KAAGUY RORY

INSEGURIDAD REINANTE EN ITAPÚA

DOS SUJETOS ASALTAN UNA FARMACIA EN FRAM

REPARTIDORES BLANCO DE OTRO HECHO DE ROBO5

VIOLENTO ASALTO A REPARTIDORES EN CAPITÁN MEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!