OFRECEN BECAS PARA ESPECIALIZACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Una muy buena oportunidad es presentada a todos los jóvenes que andan buscando una beca en algún país extranjero. Ya está abierta la convocatoria de mentoría gratuita para poder acceder a las becas Fulbright y Fulbright-CAL que permanecerá abierta hasta el 21 de enero del 2018. Actualmente ya hay más de 200 jóvenes postulantes a esta beca.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AWOGlly4PRE ]
La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, en su sección Educación y Cultura, detalla en qué consiste el programa de intercambio. El Programa Fulbright es el programa insignia de intercambio educativo internacional patrocinado por el gobierno de los Estados Unidos y está diseñado para “aumentar el entendimiento mutuo entre los pueblos de los EE.UU y de los demás países”.

Desde su creación en 1946, ha proporcionado más de 300.000 participantes; seleccionados por su mérito académico y potencial de liderazgo, con la oportunidad de estudiar, enseñar y realizar investigaciones, intercambiar ideas, y contribuir con la búsqueda de soluciones a las preocupaciones internacionales compartidas. Ex becarios Fulbright ocupan actualmente posiciones de liderazgo en el gobierno, la academia, los negocios, las artes, la ciencia, el periodismo y otros campos profesionales.
Los interesados pueden llamar al 0976) 364264 o ingresar al siguiente link: bit.ly/becaspy2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!