OFRECEN BECAS DE ESTUDIO PARA LA LENGUA ITALIANA

De acuerdo a los datos suministrados por la Embajada italiana, habrá una una beca al 100% para un curso intensivo de lengua italiana de una o dos semanas en Italia, más una beca del 30% sobre el eventual seguimiento de una o dos semanas.

Además, dos becas al 40% para cursos intensivos de una, dos, tres y cuatro semanas, y tres al 30% para cursos intensivos de una, dos, tres y cuatro semanas.

La Embajada aclara que la oferta lingüística de Cultura Italiana Arezzo no incluye alojamiento y no se limita solamente a los cursos intensivos, sino también a lecciones individuales, semiprivadas, cursos sobre lenguajes sectoriales específicos y nocturnos.

Dice que se puede elegir, además, combinar los cursos de lengua con lecciones de cocina italiana, música y canto lírico, orfebrería, escultura e historia del arte.//ABC COLOR

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página, escribir a [email protected].


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!