OFRECEN ANIMALES SILVESTRES EN PLENA COSTANERA DE ENCARNACIÓN.

Tal como se puede observar en imágenes, una señora indígena de la parcialidad Mbya Guaraní se encontraba libremente ofreciendo lo que sería el cachorro de un “Coati”, animal silvestre originario del Bosque Atlántico del Alto Paraná, que se encuentra en peligro de extinción.

Esta foto, fue tomada el día martes en la Avenida Japón en plena Costanera de la ciudad de Encarnación. La mujer, se encontraba ofreciendo este pequeño animal por la suma de 150.000 Guaraníes.

Asimismo, también se han podido observar que estas personas se encuentran ofreciendo aves y monos no sólo en Encarnación sino también en las diferentes rutas de nuestro departamento.

Otro tema que está siendo debatido por las autoridades municipales, es evitar que niños de estas comunidades mendiguen en las calles de las principales ciudades. Así también se están buscando medidas entre varias instituciones para evitar que esta situación persista.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!